Papá se pone su traje de Domingo, mamá está cansada, necesita un descanso. Los niños juegan escaleras abajo, mi hermana suspira mientas duerme, mi hermano tiene una cita que cumplir y no puede quedar mal. Nuestra casa, a la mitad de la calle. En nuestra casa hay una multitud, siempre sucede algo y usualmente es algo ruidoso. Nuestra mamá está tan orgullosa de su casa, nada la detiene en su labor y el desorden no está permitido.Nuestra casa, a la mitad de la calle. Algo te dice que tienes que alejarte de ella.
Papá se levanta tarde a trabajar, mamá tiene que planchar su camisa. Entonces manda a los niños a la escuela, los ve alejarse y les manda un beso. Es ella quien ellos extrañarán de muchas maneras. Nuestra casa, a la mitad de la calle.
Recuerdo cuando todo era tan verdadero, y cuando la pasábamos tan bien y tan divertido. ¡ Qué felicidad ! Y recuedo cómo jugábamos simplemente dejando pasar el día. Entonces fué cuando dijimos que nada se interpondría entre nosotros, dos soñadores.
Papá se pone su traje de Domingo, mamá está cansada, necesita un descanso. Los niños juegan escaleras abajo, mi hermana suspira mientras duerme, mi hermano tiene una cita que cumplir y no puede quedar mal. Nuestra casa, a la mitad de la calle. Nuestra casa, era nuestro castillo y nuestro refugio.