¿Qué tal dejar de pensar? ¿Qué tal dejar de cuestionarme millones de veces lo mismo? Si al final, lo sigo haciéndo sin darme cuenta, de manera natural. No quiero dejar de pensar, me gusta mucho hacerlo, pero no quiero pensar en ciertas cosas, entonces ¿cómo carajo haces para no pensarlo? Y sin darme cuenta estoy volviéndo a cuestionarme.
Me siento frente a la computadora, entro al maldito Facebook -el cual solamente trae celos, celos, celos, celos & más celos-. Voy de inicio a su fuckin' perfil, del perfil a inicio. Me aparece un llamado ahí abajo, diciendo que hicieron un comentario o lo que sea en una publicación mía o en una que yo haya participado & toda la cosa, la miro & nada. Comienzo a mirar el perfil de otros de mis Amigos del FCBK & la puta madre, ¡esta siempre en 'Amigos en común'! ¿Sabés qué es lo peor? Que soy una idiota que vuelve a entrar en su perfil, maldito Facebook. Fuck offffffffffff, fucking fucker!
Ah, sí: suena 'Don't speak' de No Doubt, ¡chau! ¿Qué miérda pretende de mí? ¿Qué miérda pretenden de mí? ¿QUÉ PRETENDO & ESPERO DE MÍ? Esto es cualquiera. Okay, hay momentos en los que recapacito & la verdad es que hay problemas muchísimos peores que el mío & que precisan ser 'reparados' primero, ahora, en este momento. Sé eso & por eso dejo de hacerme la cabeza, por lo menos por un rato. Después todo se va a solucionar. Y cuando digo todo, es todo.
Okay, voy a dejar todo esto de lado, voy a completar mi carpeta del colegio, ya que falté ayer porque llovía o algo así. Después voy a tomar sol un rato, voy a ducharme, dormir mi linda siesta, etcétera, etcétera. Tengo que recordar comprar antes de que vaya a dormir definitivamente esta madrugada una gaseosa & guardar unos diez pesongos en mi cartuchera, ya que mañana 4to 'A' le hacemos la despedida a Andrés, & después vamos a almorzar a la casa de Viqui.
Bueno, eso es todo por ahora. Adiós.