martes, 21 de septiembre de 2010

Primavera es Arte

De repente, despertás y ¡¡es Primavera otra vez!!. Increíble el paso del tiempo -odio decir eso, pero es así-.
Ya todos saben que es mi estación del año favorita y mi día favorito, vaya a saber por qué, simplemente me encanta. Creo que las cosas naturales y "sin ningún significado", al menos por el momento, son geniales. Igualmente, no me importa. Al menos por el momento.
En fin. Hay una humedad de puta madre (horror horror), el día tremendamente cálido y soleado. Quizás hoy sea un muy buen día, quién sabe; como ya dije, adoro cuando las cosas de dan de manera natural, así que, por hoy, voy a dejar que las cosas transcurran solas... Okay, a veces es obvio que se necesita también de uno mismo para que sucedan, pero en verdad no creo que hoy sea el día.
Bueno. Dicen que la primavera te enamora, te hace enamorar y toda esa cursilería, pero no le dés mucha bola. A lo que voy es que no estés pendiente todo el tiempo a que llegue, es mejor disfrutar cada momento y, en caso de que llegue, aprovechalo. Muchas veces, por esperar esa gran felicidad, nos perdemos de pequeñas alegrías que tan bien nos hacen. Me incluyo, sí. Yo también soy de pensar mucho en el futuro y no presto atención a lo que estoy viviendo, hasta que me detengo y lo disfruto. Después de todo, si no llega ahora, llegará algún día. Y recordá que lo bueno se hace esperar, casi siempre.
En fin, personas. Disfruten del día, sean felices, resistan y, sobre todas las cosas, vivan en paz y amor.