"Hay que tener una visión", me dijeron. Al comienzo no entendía de qué hablaba, pero con el paso del tiempo, además de entenderlo, tengo una visión. Tengo una visión de cómo quiero que sea mi vida.Sé que me enferma planificar & que después resulte todo lo contrario, pero, francamente, no puedo no pensar en lo que voy a ser & hacer. Lo siento como algo inevitable. Pero se supone que si me esfuerzo & si las cosas se dan, lo lograría (¡y espero que así sea!).
¿Mi visión? Lo hago resumido (lo cual me cuesta, ya que soy bastante detallista): Voy a seguir con el Tenis (creería que todo el mundo sabe cuánto me apasiona & lo amo), porque sé que algún día voy a llegar a algún gran torneo (quizás a más también, me tengo mucha fé & confianza), a pesar del tiempo. A su vez, voy a terminar la secundaria &, después, voy a estudiar Psicología. Una vez que termine esta carrera, quiero especializarme en Analista. No sé dónde se supone que viviré en ese momento (luego de la secundaria). Obviamente que, a su vez, voy a seguir con el tenis. Mi primer gran viaje (que me lo pague sola, con mi propia plata) será destino a Liverpool. Mi gran gran gran gran gran sueño. Conocer todo acerca de donde eran los cuatro Dioses del Rock & Roll & de la música en sí (se sabe a quién me refiero, ¿no? BEATLES, BABY!).
Si digo que no quiero tener una banda de Rock & Roll estaría mintiéndote de una manera fatal. Pero, aún así, espero que por lo menos algún día aprenda a tocar los distintos tipos de guitarras & la batería, ja. Voy a seguir siendo Blogger, me encanta. Seguir escribiendo también. La fotografía va a seguir siendo una de mis mayores admiraciones.
Voy a ir a muchos muchos muchos recitales.
Quiero enamorarme locamente, perdidamente & profundamente, por supuesto (se supone que el flaco también, obvio). Quiero casarme, sí -juro que puedo imaginarlo CASI completamente, ya que... NO SÉ CON QUIÉN SERÁ, QUIÉNES ESTARÁN NI CÓMO SERÉ-. Si hay algo que no puedo no hacer en mi vida, es tener hijos. Quiero entre tres & cinco.
Por supuesto me faltan muchas cosas, pero no quiero detallar, quise contar lo más importante, supongo.