lunes, 15 de noviembre de 2010

Don't bring me up

Es imposible.  Tengo un problema serio.  Es notorio.  ¿Qué me pasó? ¿Comenzó desde el 2006, eh? Carajo.  Puedo enfocarme en cualquier punto, tema, problema, hoja, árbol, texto, menos en lo que debería. Okay, ¿sabés qué? Tal vez sea que... No. O sí. Facundiño tal vez sí te necesite, ¿no te parece? No, quizás a mí tampoco. Bueno, sí.
Tengo ganas de analizar, analizar y analizar. Ya quiero estudiar éso. No lo del colegio, de ahora. Me tiene re- podrida, pura basura. Bueno, no en realidad, pero es que ya me cansó. Además, como si fuera poco, tengo muchísimo miedo y no me avergüenza para nada decirlo.
Tengo la manía de esperar a lo inesperado. Soy una imbécil. Es decir, si espero, no es inesperado, pero andá a convencerme de no esperar algo raro, idiota, sorprendente, bueno.  Me cansé de tantas cosas. A su vez, me trato como una tonta, aunque tal vez lo sea, quién te dice.
Es imposible estudiar frente a una computadora, che. ¿Me pasa solamente a mí o todos esperamos? Hay quienes tienen valor y no lo hacen, claro.  Yo a veces no lo tengo. Qué más da. Es el miedo de ser rechazada, no encajar, etcétera. Pero después de todo, eso no cambiaría mi forma de ser.
Me encanta la aventura. Hace tiempo ya que no hago algo loco enserio. Supongo que es porque no encuentro a la persona indicada para que me acompañe a hacerlo (es más divertido con alguien más, creo).
Ah, ¿sabés qué? Me dí cuenta de que tal vez estoy esperando al pedo. Estoy muuuuuuuuuy confundida, puede que como nunca. No sé qué hacer, qué ser.
No quiero filosofía barata, no. Tal vez no esté haciendo las cosas del todo bien (sé que nada es perfecto). Debo ser pragmática, sí. Es eso.
¿O no? Guuuuuuau, confundida (debería ser mi estado de MySpace, ja ja já).
Anyway -se me dió por meter unas palabras en inglés-, besos de conejos y buena vida para todos.

Cecilia Molinas